Cambiar Idioma

martes, 19 de junio de 2012



 Sistem Matricula VB


11 comentarios:

  1. Este sistema es ideal para egresados de la carrera tecnica de Computacion e Infotmatica para obtener el titulo Profesional , si desean Obtener el "Sistema Matricula 2011" contactarse a mi e-mail : royt_1388@hotmail.com, para llegar a un acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. hola oye me interesa el sistema me podrias ayudar para tenerlo

    ResponderEliminar
  3. amigo quisera saber si me puedes ayudar, enlo que es la codificacion de tu sistema, quisiera saber ams de visual, pero estoy en 0.
    GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo roy muy bueno este aporte solo comentar algo el diseño es en VB6 en 2010 ultimate marca algunos errores que se pueden modificar y queda...

    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola tu sistema esta bueno aunque da muchos errores cuando se ejecuta y la base de datos no se como subirla al proyecto porque me esta dando problemas intente usar el SQL SERVER 2005 y me dice que no soporta ese.

    ResponderEliminar
  6. Buen aporte e
    hermano si asi exitos en todo!

    ResponderEliminar
  7. amigo..esta bueno tu aporte...pero podrias subir nuevamente....

    ResponderEliminar
  8. esta bueno tu sistema pero se cayo el programa, podrías subirlo nuevamente...

    ResponderEliminar